sábado, 18 de agosto de 2007

¿Quien ganará la Liga?


Tengo que confesar que he estado ojeando "LibertadDigital.com", y la verdad, empiezo a estar un poco intranquilo. Cuanto hace que no escucho a Losantos y a Vidal? O se les acaban pronto las vacaciones o tendré que ir a quejarme a la Iglesia.


En fin. Hoy quería comentar mi preocupación por los resultados de mi Real Madrid. Esto si que me intranquiliza de verdad. Y viendo las caras que va poniendo Schuster, me he dado cuenta de que las de Rajoy son muy parecidas. Resumiendo, voy a citaros algunas similitudes que, como merengón, me preocupan.


La primera es que ambos se juegan mucho entre este setiembre y el marzo del año que viene. Vaya, que o lo hacen bien o se van a la calle. La segunda, es que no dan una a derechas (Rajoy sí, pero no estamos hablando de eso). Hacen pruebas en el mediocampo, defensa, Cataluña, Andalucía, ... pero siguen sin atinar y los resultados previos son desastrosos. La tercera, muy jodida, es que los jefes de ambos son unos auntenticos desastres estretegicos: que necesito un extremo .. pues traigo un central; que subo enl las encuestas, pues me tomo una copita (o botella) de vino. Así nadie puede estar tranquilo. Y encima la cuarta. Los dos tienen problemas con los veteranos. Me da a mi que Raúl y Acebes son algo parecidos; los necesitan, porqué la jerarquía es la jerarquía, pero en Elba o el Perejil, no en casa.


Ay! Mariano. Ay! Bernardo. Que mal que pinta esto.


Gracias, y hasta mañana.

No hay comentarios: