martes, 14 de agosto de 2007

Que carita Magda


La verdad es que para empezar no está mal el tema. Pero supongo que no hay otro remedio teniendo en cuenta que soy catalán, acostumbro a votar a los socialistas, y entiendo que no es posible que un país como España, que se jacta de ser la 8a potencia economica del mundo, sufra los problemas que está teniendo.


Dicho esto, parece obvio que durante los diferentes gobiernos conservadores de Cataluña y de España, las inversiones en infraestructura eran sustacialmente menores que las actuales. También es obvio que esto no funciona. La pregunta que me hago, y a la que creo que solo unas cuantas personas en el mundo pueden responder es: "Porque coño la ministra no dice que la situción la ha superado, y que entre incendios, obras, barcos hundidos y demás, lo de los trenes, los aviones y la luz de Barcelona han colmado al personal del ministerio?"


Supongo que no es lo más políticamente correcto, pero viendo com está la política española (y mundial en general), un punto de sensatex iría bien a todo el mundo. Y lo escribo pensando que lo que realmente ha pasado a sido eso, porque si realmente el ministerio ha pasado olímpicamente de los catalanes, y toda la inversión en infraestructuras son en verdad para el AVE, sólo con que dimita la ministra no habría bastante.


Mañana más.

No hay comentarios: